Portada » Ángela Mulas, diputada de VOX en Andalucía, desmiente las mentiras del feminismo supremacista: “No queremos doctrinas totalitarias”
Andalucía España

Ángela Mulas, diputada de VOX en Andalucía, desmiente las mentiras del feminismo supremacista: “No queremos doctrinas totalitarias”

Ángela Mulas, diputada de VOX en Andalucía, desmiente las mentiras del feminismo supremacista: “No queremos doctrinas totalitarias”

Ángela Mulas, diputada de VOX Andalucía por Cádiz y portavoz adjunta en el Parlamento de Andalucía, desmontó las mentiras de los lobbies feministas dejando claro que su partido rechaza el feminismo supremacista.

En sede parlamentaria, Ángela Mulas dejó muy claro que VOX jamás aceptará el feminismo supremacista: “No estamos de acuerdo con el feminismo supremacista, sino con un feminismo por la igualdad. No queremos doctrinas totalitarias”.

“No puede prevalecer ningún tipo de discriminación. Ni por razón de sexo, ni por raza, ni por ideología…de ningún tipo. Las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres por el simple hecho de ser españolas”, dijo.

“Hay que buscar la igualdad desde el artículo 14 de la Constitución española. Ello quiere decir que hay buscar la igualdad entre personas sin independencia de su edad, el sexo, orientación sexual, religión… No hay que adoctrinar a los menores en los colegios sobre un feminismo de género”, insistió Ángela Mulas.

La diputada andaluza recordó que el feminismo radical “viene motivado por la ingente cantidad de ayudas que la izquierda le proporciona a estas asociaciones”. “Necesitamos una igualdad real, educando en el respeto y la tolerancia”, insistió.

VOX fue el único partido del Parlamento andaluz que este jueves se posicionó firmemente en contra del movimiento feminista.

“En VOX apoyamos a las mujeres (y a los hombres) los 365 días del año, por eso no nos vamos a sumar a la huelga feminista del 8 de marzo, que las denigra al tratarlas como personas débiles e indefensas”, dijo Luz Belinda Rodríguez, diputada de VOX Andalucía por Almería.

Etiquetas
Mercedes-Benz