fbpx
Portada » Barcelona da miedo: un marroquí asesina a un hombre de 44 años en el Raval
Comunidad de Cataluña España

Barcelona da miedo: un marroquí asesina a un hombre de 44 años en el Raval

Barcelona da miedo: un marroquí asesina a un hombre de 44 años en el Raval

Nuevo asesinato en Barcelona. La víctima, un hombre de 44 años de nacionalidad marroquí, fue asesinado en una pelea en la plaza Josep Maria Folch i Torres, en el centro del Raval.

Pese a que la víctima fue trasladada al hospital Clínico por una ambulancia del Servicio de Emergencia Médica, finalmente acabó falleciendo por la herida de arma blanca que tenía en el pecho.

Fue en un parque infantil situado en esta plaza donde el hombre asesinado fue atacado durante una pelea que los Mossos d’Esquadra siguen investigando. El agresor, según los testigos también de origen marroquí, sigue siendo buscado por la policía catalana.

Los Mossos d’Esquadra siguen investigando  lo ocurrido.  De momento se desconoce qué inició la pelea entre ambos. La policía tendrá que averiguar exactamente qué motivó este nuevo incidente violento en el centro de Barcelona que ha acabado de la peor manera posible.

Este nuevo asesinato en el centro de Barcelona confirma que la Ciudad Condal vive una auténtica oleada de delitos graves y muy graves. Como hemos informado en El Matinal, diferentes países ya avisan a sus ciudadanos del peligro de visitar Barcelona en estos momentos, alertando principalmente de las agresiones sexuales que se registran habitualmente.

mercedes banner - Barcelona da miedo: un marroquí asesina a un hombre de 44 años en el Raval - espana, cataluna