fbpx
Portada » Barcelona se llena de banderas de España en el Día de la Hispanidad: miles de españoles se manifiestan por la unidad
Comunidad de Cataluña España

Barcelona se llena de banderas de España en el Día de la Hispanidad: miles de españoles se manifiestan por la unidad

barcelona dia de la hispanidad

Otra nueva manifestación en Barcelona a favor de la unidad de España en el Día de la Hispanidad. Miles y miles de españoles se manifestaron por España i Catalans, con la colaboración de Cataluña Suma, Españoles de a pie, Convivencia Cívica Catalana y Societat Civil Catalana.

La manifestación tuvo lugar a las 11 horas en el paseo de Gracia y finalizó en la plaza de Cataluña donde se exigió duerza contra el independentismo.

 

A esta manifestación asistieron diferentes dirigentes políticos: De Ciudadanos estuvieron Inés Arrimadas, Lorena Roldán, Carlos Carrizosa y José Manuel Villegas, del Partido Popular Álvarez de Toledo, Alejandro Fernández y Josep Bou y de VOX Ignacio Garriga.

El PSC de Miquel Iceta se distanció de la manifestación, negándose a participar en defensa de la unidad de España.

Miles de barceloneses salieron a las calles de Barcelona con banderas de España con el grito de «Viva España», «España unida jamás será vencida» y «Puigdemont a prisión», los manifestantes volvieron a defender la unidad del país.

mercedes banner - Barcelona se llena de banderas de España en el Día de la Hispanidad: miles de españoles se manifiestan por la unidad - espana, cataluna