fbpx
Portada » Batalla campal en Madrid: inmigrantes argelinos y senegaleses se enfrentan con armas blancas y pistolas provocando el pánico en Lavapiés
Comunidad de Madrid España

Batalla campal en Madrid: inmigrantes argelinos y senegaleses se enfrentan con armas blancas y pistolas provocando el pánico en Lavapiés

Batalla campal en Madrid: inmigrantes argelinos y senegaleses se enfrentan con armas blancas y pistolas provocando el pánico en Lavapiés

Agentes antidisturbios de la Policía Nacional tuvieron que actuar este viernes por la noche en el barrio madrileño de Lavapiés debido a la batalla campal protagonizada por inmigrantes argelinos y senegaleses.

Inmigrantes de ambas nacionalidades se enfrentaron con armas blancas e incluso pistolas tras el enfrentamiento futbolístico que protagonizaron Argelia y Senegal, partido correspondiente a la final del torneo continental africano.

Debido al brutal y violento enfrentamiento entre los inmigrantes, la Policía Nacional tuvo que crear dos cordones de seguridad sobre las 22 horas.

Los agentes estuvieron desplegados durante más de media hora y, según fuentes cercanas, se llevaron a dos personas detenidas.

Los testigos confirmaron que los inmigrantes africanos se enfrentaron con botellazos, navajazos y pedradas, incluso también hubo disparos. También se requirió la presencia de varias ambulancias para tratar a los heridos.

«Han acudido varías ambulancias y furgonetas de la policía nacional, así como varias patrullas de la Policía local.Han desalojado toda la plaza y el supermercado 24H allí situado, que ha cerrado por precaución, la gente corría a refugiarse allí.Los heridos ya han sido trasladados», explicaban los testigos.

Mercedes-Benz