fbpx
Portada » Bilbao da miedo: se registran en pocas semanas cuatro violaciones protagonizadas por magrebíes
España País Vasco

Bilbao da miedo: se registran en pocas semanas cuatro violaciones protagonizadas por magrebíes

Bilbao da miedo: se registran en pocas semanas cuatro violaciones protagonizadas por magrebíes

Barcelona no es la única ciudad en la que la inseguridad sigue aumentando de manera descontrolada. Bilbao también está registrando un número elevado de delitos, sobre todo de índole sexual. Este viernes conocíamos la terrible violación sufrida por una joven de 17 años a manos de un grupo de seis argelinos.

Fue en un parque de Bilbao donde la joven fue violada por seis magrebíes. Tras agredirla sexualmente, la dejaron abandonada y le arrojaron 17 euros.

Pero no se trata de la única violación registrada en Bilbao y protagonizada por magrebíes. En las últimas semanas, se han producido hasta otras tres violaciones, todas ellas protagonizadas por inmigrantes procedentes del Norte de África.

En la noche de San Juan, cuatro hombres marroquíes violaron a una chica de 17 años . Pocos días después, el 28 de junio, un hombre marroquí introdujo a una joven en la furgoneta donde vivía y la agredió sexualmente. Antes, el 9 de junio, un joven de 22 años fue violado por dos magrebíes.

Al igual que Barcelona, Bilbao propone una política de puertas abiertas a la inmigración. El País Vasco es una de las comunidades autónomas donde más ayudas públicas se dan a los inmigrantes ilegales. Esto ha provocado la llegada masiva de inmigrantes, procedentes de países como Marruecos y Argelia.

De momento la izquierda se empeña en asegurar que «es falso» que la inmigración ilegal esté relacionada con el aumento de las violaciones. Pero los datos están ahí y no mienten.

Etiquetas
Mercedes-Benz