Portada » Este jueves en CLM: lluvias, chubascos y temperaturas en ligero descenso
Castilla-La Mancha

Este jueves en CLM: lluvias, chubascos y temperaturas en ligero descenso

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 19 grados en Albacete, 11 y 18 en Ciudad Real, 10 y 18 grados en Cuenca, 11 y 19 en Guadalajara y entre 11 y 19 grados en Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, con claros en la zona central de la comunidad, y disminuyendo a intervalos nubosos por el oeste al final, con probables brumas y bancos de niebla en zonas altas.

Habrá lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormentas en el noroeste donde podrían ser localmente fuertes y persistentes; serán menos frecuentes e intensas en el sureste.

Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas en el sureste. Viento flojo, variable en Albacete y de componente sur en el resto, algo más intenso en horas centrales en el oeste y nordeste de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 19 grados en Albacete, 11 y 18 en Ciudad Real, 10 y 18 grados en Cuenca, 11 y 19 en Guadalajara y entre 11 y 19 grados en Toledo.

Etiquetas
----