Portada » Gemma Gómez, Miguel Ángel González y Marta Sanz acompañan a Villarroel en la directiva de C’s en Castilla y León
Castilla y León

Gemma Gómez, Miguel Ángel González y Marta Sanz acompañan a Villarroel en la directiva de C’s en Castilla y León

El Comité Autonómico, que lidera la política leonesa, lo constituyen veinte representantes de la formación naranja

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha elegido este lunes a la nueva junta directiva del partido en Castilla y León. Tras designar a la leonesa Gemma Villarroel como nueva portavoz de la formación naranja en la comunidad, C’s ha optado para llevar a cabo las tareas de organización y desarrollo del partido por Marta Sanz, procuradora por la provincia de Segovia; a Miguel Ángel González, procurador por Valladolid; y a Gemma Gómez, concejala del Ayuntamiento de Valladolid.

El Comite Autonómico en la comunidad es el órgano encargado de dirigir, coordinar y ejecutar la política del partido en Castilla y León, y cuenta con una representación de veinte miembros.

Dentro del Comité, Gemma Virrarroel ejercerá de coordinadora autonómica; mientras que Miguel Ángel González ejercerá de delegado autonómico de Acción Institucional.

Por su parte, Gemma Gómez, se convierte en la delegada autonómica de Organización, al tiempo que desarrolla la portavocía de C’s en la Diputación de Valladolid y se mantiene como concejala en el Ayuntamiento vallisoletano.

Por último, Marta Sanz, será la delegada autonómica de Comunicación, cargo que compartirá con su función de procuradora de C’s por Segovia y de secretaria tercera de la Mesa de Cortes de Castilla y León.

El Comité además contará con los siguientes miembros: Luis Fuentes, David Castaño, Francisco José Requejo Rodríguez, Ana Suárez Otero, Lorenzo Rodríguez Pérez, Ruth Morales de Vega, Francisco Javier Panizo García, Celia Sierra Moreno, José Ignacio Delgado Palacios, Justo Fernández González, Mario Simón Martín, Manuel Hernández Pérez, Noemí Otero Navares, María Belén Redondo Ortiz, Pablo Vicente de Pedro y María Teresa Gago López.

----