fbpx
Portada » Cientos de españoles muestran su apoyo a los Reyes en Palma: «¡Viva el Rey y viva España!»
España Islas Baleares

Cientos de españoles muestran su apoyo a los Reyes en Palma: «¡Viva el Rey y viva España!»

Cientos de españoles muestran su apoyo a los Reyes en Palma: «¡Viva el Rey y viva España!»

Ha sido esta noche cuando los Reyes, con la presencia de doña Sofía, han ofrecido esta noche la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina de Palma, que ha contado con la presencia de 600 invitados.

Antes de que se iniciara el acto, los Reyes han saludado a las cientos de personas que acudieron a mostrar su apoyo a la Familia Real. Durante unos diez minutos, los cientos de españoles pudieron disfrutar de los saludos de Felipe VI y de Letizia.

Al grito de «¡Viva los Reyes y viva España!», cientos de españoles mostraron su apoyo y su cariño a los Reyes, callando así a los separatistas que acudieron a increparles.

 

Fracaso de los separatistas

Por su parte los separatistas fracasaron estrepitosamente en su protesta contra la Familia Real. La protesta, convocada por la Asamblea Soberanista de Mallorca, que tiene vínculos con la ANC catalana, solamente contó con la presencia de unas decenas de manifestantes que fueron silenciados por los cientos de españoles, que orgullosos de los Reyes, se volcaron con ellos.

La extrema izquierda rechazó aceptar la invitación de los Reyes. Los cargos de Podemos y los separatistas de MÉS, que forman parte del gobierno de coalición con el PSOE, no participaron en la recepción.

Mercedes-Benz