Portada » Campaña de vacunación contra la gripe en el Centro del Mayor a partir del miércoles 21
Ciudad autónoma Ceuta

Campaña de vacunación contra la gripe en el Centro del Mayor a partir del miércoles 21

Los mayores interesados podrán solicitar cita presencialmente en las instalaciones de la calle General Aranda y por teléfono

A pesar de la pandemia que actualmente atravesamos, el coronavirus no es la única enfermedad que actualmente preocupa a la población. La época de la gripe se avecina y, como era de esperar, los más mayores también son vulnerables a este virus tan habitual.

Por este motivo, la Consejería de Servicios Sociales en colaboración con la de Sanidad, Consumo y Gobernación comenzará a partir del próximo miércoles, día 21 de octubre, dispondrá de un servicio de vacunación contra la gripe. Esta prestación estará disponible para todas las personas mayores interesadas, de cara a prevenir así posibles contagios.

La iniciativa estará, como era de esperar, a cargo de profesionales sanitarios y, además, se realizará en el Centro del Mayor que se ubica en la calle General Aranda. El horario de asistencia será solo por la mañana, en concreto desde las 10:00 horas hasta las 13:00. Desde la Consejería de Servicios Sociales recuerdan, por otro lado, que todas las citas podrán concertarse tanto de forma presencial, acudiendo a las dependencias del Centro del Mayor, como de manera no presencial a través de los teléfonos facilitados, que son los siguientes:

856 20 53 65  –   956 51 29 96   –   956 51 10 64 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class