Portada » Imbroda cree que Jesús Delgado está siendo “engañado” para mantenerlo como “reserva de diputado 14”
Ciudad autónoma Melilla

Imbroda cree que Jesús Delgado está siendo “engañado” para mantenerlo como “reserva de diputado 14”

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, cree que el diputado Jesús Delgado Aboy, exlíder de Vox en Melilla, está siendo “engañado” por “alguno” de los partidos que conforman el Gobierno local para “mantenerlo como reserva de diputado 14” en caso de que el acuerdo de los tres partidos se rompa.

A preguntas de los periodistas, Imbroda consideró que, lo que deben hacer CPM, PSOE y Cs es aplicar el Reglamento de la Asamblea en lo que se refiere al diputado no adscrito y, si no, cambiarlo respetando el Estatuto de Autonomía y las leyes superiores para posibilitar una mejor actuación de los órganos de la Asamblea. “Así no engañarán tanto a este señor”, agregó.

“Si las reglas del juego no cogen a todos, se hacen otras con la voluntad de la mayoría”, afirmó Imbroda. Sin embargo, cree que los tres partidos del Gobierno no lo hacen porque “químicamente, les sale mal y se empeñan en seguir haciéndolo mal”, de ahí la polémica respecto a la Comisión Especial COVID y la participación de Jesús Delgado, lo que ha conllevado una corrección de un acta en el BOME.

Etiquetas
----