fbpx
Portada » Ciudad Real se vuelca con VOX: más de 1.000 personas desbordan el acto realizado en el Paraninfo Luis Arroyo
España

Ciudad Real se vuelca con VOX: más de 1.000 personas desbordan el acto realizado en el Paraninfo Luis Arroyo

Ciudad Real se vuelca con VOX: más de 1.000 personas desbordan el acto realizado en el Paraninfo Luis Arroyo

Por más que la extrema izquierda se empeñe en atacar a VOX y a los miles de españoles que están decididos a votar al partido de Santiago Abascal, cada vez son más las personas que se vuelcan con los actos del partido.

Hoy ha sido el turno de Ciudad Real. Más de 1.000 personas han abarrotado el acto realizado Paraninfo Luis Arroyo. Por primera vez en varias semanas, Santiago Abascal reapareció en un acto para defender la unidad de España y recordar la necesidad de que se produzca un cambio de Gobierno.

Los ciudarrealeños, pese a las amenazas por parte de la extrema izquierda de boicotear el acto de VOX, no dudaron en acudir con banderas de España y con algo en común; la ilusión de que en España se vuelva a apostar por la unidad del país y por las tradiciones de todos los españoles.

“Nunca antes había acudido a un acto político. He venido porque es hora de defender España, de apostar por la unidad y de cambiar las políticas del país”, decía Roberto Suárez, una de las más de mil personas que acudió al acto.

VOX, que anunció el acto en Ciudad Real diciendo que la “reconquista” llega a Castilla-La Mancha, sabe que Ciudad Real puede ser una de las ciudades donde más apoyo reciban.

Mercedes-Benz