Portada » Comienza la limpieza de los enchufados en Canal Sur: destituyen a los presentadores colocados por el PSOE
Andalucía España

Comienza la limpieza de los enchufados en Canal Sur: destituyen a los presentadores colocados por el PSOE

Comienza la limpieza de los enchufados en Canal Sur: destituyen a los presentadores colocados por el PSOE

Canal Sur comienza a ser desmantelada. VOX logró que el PP se comprometiera a limpiar el canal autonómico andaluz, reduciendo lo máximo posible la plantilla enchufada en su mayoría por el PSOE.

Desde VOX siempre han defendido que todas las televisiones autonómicas deberían ser cerradas al servir únicamente a los intereses de ciertas formaciones políticas.

Es en Andalucía donde se ha podido comenzar la limpieza que pedía VOX. Tras 40 años de Gobierno socialista en territorio andaluz, Canal Sur y Canal Sur Radio se había convertido en una entidad que servía para enchufar a cientos de presentadores y trabajadores socialistas.

VOX ya anunció que el PP se había comprometido a llevar una reducción de cambio y ese cambio ha comenzado. Esta semana, según informa OKDiario, la entidad pública ha decidido destituir a los presentadores colocados a dedo por el PSOE, además de la cúpula de la televisión pública andaluza, fiel defensora de Susana Díaz.

El Partido Popular, ante las exigencias de VOX, ha comenzado a dejar sin trabajo a los periodistas más afines al PSOE de Susana Díaz. Actualmente la empresa tiene casi 1.500 trabajadores, lo que obliga a la Junta de Andalucía a destinar un presupuesto de 140,36 millones de euros, una cantidad que desde VOX han exigido reducir casi en su totalidad.

Etiquetas

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Pero podremos saber nombres, apellidos dirección y teléfono de estos intrusos enchufados? Y no es prevaricación por parte de los corruptos que permiten este tipo de circunstancias? !Que Canal Sur subsiste gracias a la aportación de todos los andaluces, no es Telecinco, señores!

Mercedes-Benz