fbpx
Portada » Bildu da prioridad al islam en Pamplona y lo sitúa por encima del cristianismo: “Es parte de nuestra cultura”
Comunidad Foral de Navarra

Bildu da prioridad al islam en Pamplona y lo sitúa por encima del cristianismo: “Es parte de nuestra cultura”

Bildu da prioridad al islam en Pamplona y lo sitúa por encima del cristianismo: “Es parte de nuestra cultura”

Los proetarras de Bildu están decididos a islamizar los territorios que gobiernan. En Pamplona, Joseba Asirón, alcalde de la ciudad, no ha dudado en promover el islam con diferentes actos que dan prioridad a la religión musulmana en vez de a la cristiana.

Joseba Asirón considera que el islam forma parte de la cultura de Pamplona y para ello ha lanzado diferentes preguntas para tratar de imponer el islam en la ciudad: “¿Por qué el Islam? ¿Cómo me hice musulmana? ¿Por qué es una religión que crece?”.

El consistorio proetarra, gobernado por Bildu, ha programado una serie de conferencias sobre cómo hacerse musulmán, además de otros actos como la historia vivida por una joven musulmana. Hay que recordar que Joseba Asirón ha tratado de eliminar todo símbolo religioso cristiano de Pamplona, pero considera que el islam forma parte de la cultura de la ciudad.

Nada más llegar a Pamplona, Joseba Asirón hizo todo lo posible de separar la religión cristiana del poder municipal, una decisión apoyada por el cuatripartito que controla el gobierno de Pamplona.

Mercedes-Benz