Portada » Taberna Cocotte de Pamplona gana la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino
Comunidad Foral de Navarra

Taberna Cocotte de Pamplona gana la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino

HAN PARTICIPADO UN TOTAL DE 31 ESTABLECIMIENTOS EN EL CERTAMEN

Taberna Cocotte de Pamplona ha obtenido el primer premio de la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino DO Navarra, celebrada del 2 al 12 de octubre y en la que han participado un total de 31 establecimientos.

Según ha indicado en una nota la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, el jurado ha otorgado el premio en su categoría Oro a la Taberna Cocotte por su “Chungur con navarricos” maridada con el vino Inurrieta Cuatrocientos 2017.

El premio en su categoría Plata ha sido para “La terraza de La Perla-Baserriberri” de Pamplona por su cazuelica “Perladaberri” con el vino Otazu Chardonnay 2019, mientras que el tercer premio ha ido a “Casa Lola” de Tudela por su cazuelica “Mu” con Viña Zorzal 2017.

Además, el resto de premios de la edición han sido al mejor servicio del vino para el bar restaurante “La olla” de Pamplona; a la mejor cazuelica apta para celíacos, también para la Taberna Cocotte; a la mejor cazuelica elaborada con producto local para Caravinagre Café Bar Gourmet de Pamplona por sus albóndigas de corderico de Navarra con alcachofas fritas.

El Bar Baviera de Pamplona y sus albóndigas de bacalao con su salsa verde ha sido premiado por la mejor cazuelica elaborada con producto ecológico de Navarra, mientras que hay menciones especiales para el Bearán Bar&Rooms por la mejor cazuelica elaborada con aceite Sandúa, y La terraza de la Perla Baserriberri por la mejor cazuelica elaborada con productos de caza.

Etiquetas
----