Portada » La base de Bétera celebra el Día de la Fiesta Nacional y el XVIII aniversario del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad
Comunidad Valenciana

La base de Bétera celebra el Día de la Fiesta Nacional y el XVIII aniversario del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad

En el acto se han izado las once banderas de los países pertenecientes al Cuartel General

La Base ‘Jaime I’ de Bétera ha conmemorado el XVIII aniversario del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad con un acto, coincidiendo con el que tradicionalmente celebra el día de su Fiesta Nacional. En la parada, se han izado las once banderas de los países pertenecientes al Cuartel General y se ha interpretado el Himno Nacional de España y el de la OTAN.

El acto ha sido presidido por el general de división José Antonio Agüero Martínez, jefe del estado mayor del Cuartel General, quien ha dirigido unas palabras a los asistentes resaltando el origen de la celebración del 12 octubre como festividad de la Hispanidad.

Este acto ha servido para reforzar el compromiso de la institución militar con la sociedad, que se ha refrendado con su servicio durante la Operación Balmis contra el Covid-19. En la ceremonia ha participado tanto personal militar español como aliado de los países que conforman el Cuartel General, así como personal militar del Batallón de apoyo del Cuartel General y del Batallón de Policía Militar.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class