Portada » ¡Condenados a prisión! Los podemitas detenidos por acosar y amenazar a los asistentes al acto de VOX
España Región de Murcia

¡Condenados a prisión! Los podemitas detenidos por acosar y amenazar a los asistentes al acto de VOX

¡Condenados a prisión! Los podemitas detenidos por acosar y amenazar a los asistentes al acto de VOX

Los dos jóvenes comunistas que este miércoles trataron de reventar violentamente el acto de VOX en Murcia han sido condenados a ocho meses de prisión por un delito de atentados y un delito leve de lesiones.

Ha sido el Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia el encargado de dictar el fallo que condena a ocho meses de prisión a los dos acusados, que reconocieron los hechos y se conformarán con las penas solicitadas por el Ministerio Público.

Además, por el segundo de los delitos, los miembros de la extrema izquierda, deberán pagar una multa de 60 euros y una indemnización a la agente de la Policía Nacional que agredieron.

Los dos detenidos son un joven de 19 años, de nacionalidad española y un colombiano de 28 años.Ambos fueron detenidos en las protestas que la extrema izquierda protagonizó ante las puertas del hotel donde VOX celebró su acto.

Más de 150 personas, de extrema izquierda, estuvieron tres horas delante del Hotel Nelva lanzando consignas llenas de odio y violencia como “Ortega Lara, de vuelta al zulo” y “sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos”, entre otras muchas.

Además, hubo intentos de agresión por parte de la extrema izquierda, que insultaban a todo aquel que llevaba una bandera de España.

Etiquetas
Mercedes-Benz