Portada » Confirmado: la nueva manada de Manresa que violó a una joven de 17 años está formada por magrebíes
Comunidad de Cataluña España

Confirmado: la nueva manada de Manresa que violó a una joven de 17 años está formada por magrebíes

Confirmado: la nueva manada de Manresa que violó a una joven de 17 años está formada por magrebíes

Pese a que los Mossos d’Esquadra han tratado de evitar decir la nacionalidad de los jóvenes que violaron en grupo a una joven de 17 años en Manresa, ya podemos confirmar que los autores son magrebíes.

La agresión sexual denunciada este domingo por una adolescente, que se produjo a las tres de la madrugada, fue protagonizada por magrebíes, así lo confirmó la propia víctima.

La joven violada explicó ante los Mossos que conoció a un joven magrebí durante la noche y tras acompañarle a la casa okupada, en el número 17 de la calle de Aiguader, fue violada por él y por otros tres magrebíes.

El piso llevaba okupado por numerosos magrebíes desde hace un tiempo. Los vecinos reconocen que son conflictivos, creaban problemas y complicaban la convivencia en el barrio de Escodines.

Los autores de la agresión sexual fueron detenidos

Tras investigar lo ocurrido, los Mossos d’Esquadra detuvieron a cuatro magrebíes entre 18 y 25 años en el mismo lugar donde ocurrió la agresión sexual.

Esta manada es la segunda que sufre la localidad barcelonesa de Manresa. La Justicia está juzgando a los  sudamericanos que violaron a una joven de 14 años, a la que llegaron a amenazar con una pistola para que hiciera felaciones a los miembros de la manada.

Etiquetas
----