fbpx
Portada » Confirmado: los detenidos en Bilbao por violar en grupo a una joven son argelinos
España País Vasco

Confirmado: los detenidos en Bilbao por violar en grupo a una joven son argelinos

Confirmado: los detenidos en Bilbao por violar en grupo a una joven son argelinos

Se confirma la noticia que veníamos rumoreando en El Matinal. Tal como han confirmado en Telecinco, los seis detenidos de entre 18 y 36 años de edad que durante esta pasada madrugada agredieron sexualmente a una joven de solo 18 años en Bilbao son de nacionalidad argelina. 

Fue el médico forense que examinó a la joven en el Hospital quien contactó directamente con la Ertzaintza para que iniciaran el protocolo de denuncia por violación. Acto seguido la joven, a la que tomaron declaración rápidamente, dio datos sobre los presuntos agresores. 

Una información que resultó vital para la Ertzaintza. Gracias a uno de los tatuajes que describió, junto a los rasgos físicos de los sospechosos, los agentes no lo dudaron ni un segundo, ya que era un viejo conocido en Comisaría.

Esto permitió que a lo largo de la madrugada los seis fuesen puestos bajo custodia, y ahora mismo se encuentren ya detenidos en Comisaría. Se espera que a lo largo de la mañana acudan todos ellos al Juzgado para que se les tome declaración por los hechos que se les imputan.

Etiquetas

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Deportarlo a su país pero con castración química para que no vuelvan más hacerlo en su vida.Y el que venga a España que sean con papeles para trabajar no a vivir a costa de las pagas.Hay muchos padres de familia española en paro que deberían de darle pagas y no a estos animales!!!porque no se le pueden decir otra cosa.

Mercedes-Benz