fbpx
Portada » Cs acusa a VOX de querer dividir a los españoles: “No negociaremos con ellos. Usan la política del enfrentamiento”
España

Cs acusa a VOX de querer dividir a los españoles: “No negociaremos con ellos. Usan la política del enfrentamiento”

Cs acusa a VOX de querer dividir a los españoles: “No negociaremos con ellos. Usan la política del enfrentamiento”

En declaraciones a RNE, José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos,ha vuelto a rechazar la posibilidad de negociar con VOX en Andalucía.

VOX ha dejado claro que no aceptarán el acuerdo alcanzado por PP y Ciudadanos mientras sigan defendiendo las leyes ideológicas, algo que a Ciudadanos parece no importarle, puesto que el partido naranja ha insistido este viernes que no aceptarán ninguna exigencia de VOX.

No vamos a negociar ninguna otra medida con ningún otro partido. Lo serio es cerrar el acuerdo de Gobierno, proponérselo a los demás partidos, a los andaluces, sin abrir otras negociaciones paralelas”, ha dicho.

Además, José Manuel Villegas aprovechó la entrevista para atacar a la formación presidida por Santiago Abascal, asegurando que solamente quiere enfrentar a los españoles: “Hay partidos que hacen del enfrentamiento una forma de actuación política. Nosotros intentamos aunar a españoles, y ellos quieren dividir entre rojos y azules, usan insulto y buscan el enfrentamiento”.

Estas palabras de José Manuel Villegas no han gustado nada a miles de españoles, que lamentan que Ciudadanos siga defendiendo la Ley de Género aprobada por la izquierda en el Parlamento andaluz: “Os estáis equivocando. Vais a perder muchos votos si seguís por este camino”.

Mercedes-Benz