fbpx
Portada » De lleno en lleno: VOX reúne a más de 4.000 personas en Murcia
España Región de Murcia

De lleno en lleno: VOX reúne a más de 4.000 personas en Murcia

De lleno en lleno: VOX reúne a más de 4.000 personas en Murcia

El partido de Santiago Abascal ha vuelto a vivir un lleno absolutoMás de 6.000 personas acudieron al acto de VOX realizado en Murcia. 4.000 personas abarrotaron el Pabellón Príncipe de Asturias, mientras que más de 2.000 personas se quedaron fuera sin poder entrar.

Miles de murcianos no quisieron perderse el acto de VOX en la capital. Pese a la intensa lluvia que ha caído esta tarde en la ciudad, miles de personas acudieron motivados y esperanzados con un cambio de Gobierno en España.

Con banderas rojigualdas, los asistentes llenaron rápidamente el Pabellón Príncipe de Asturias, que se quedó pequeño ante los numerosos murcianos que quisieron escuchar a Santiago Abascal en directo. Más de 2.000 personas se quedaron fuera del acto, lo que provocó que se vivieran momentos de tensión en uno de los accesos al pabellón, puesto que la gente quería entrar pese a la negativa de los miembros de seguridad.

Santiago Abascal estuvo acompañado por Lourdes Méndez, candidata nº1 de Murcia al Congreso de los Diputados.

Precisamente fue Lourdes Méndez la responsable de iniciar el acto. La dirigente de VOX recordó lo preocupante que es que haya golpistas dando mítines y ruedas de prensa desde las cárceles: “Escandaliza que se puedan dar mítines y ruedas de prensa desde las cárceles”.

“Derribaremos la reforma del estatuto de la Región de Murcia y derogaremos la ley de memoria histórica”, añadió.

Santiago Abascal: “Estáis aquí por España”

Por su parte, Santiago Abascal comenzó recordando que la izquierda persigue las tradiciones españolas: “Otros felicitan el Ramadán, yo empezaré felicitando el Domingo de Resurrección”, comenzó diciendo Santiago Abascal. “No estáis aquí por las siglas de VOX estáis aquí por España”.

“VOX es la casa común del sentido común”, recordó el líder de VOX a los presentes.

mercedes banner - De lleno en lleno: VOX reúne a más de 4.000 personas en Murcia - region-de-murcia, espana