fbpx
Portada » Dejan en libertad a los dos rumanos acusados de violar a una joven en una nave abandonada de Barcelona
Comunidad de Cataluña España

Dejan en libertad a los dos rumanos acusados de violar a una joven en una nave abandonada de Barcelona

Dejan en libertad a los dos rumanos acusados de violar a una joven en una nave abandonada de Barcelona

El juez de guardia ha decidido dejar en libertad provisional a los dos rumanos acusados de violar a una chica de 25 años y a la mujer española que participó en el secuestro de la joven.

Fue en una nave abandonada del barrio del Poblenou de Barcelona donde se habría producido los hechos. Pese a su gravedad, la Justicia ha decidido dejar a todos ellos en libertad.

De los tres detenidos, solamente uno respondió a las preguntas de todas las partes. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, los otros dos solamente contestaron a sus abogados. La Fiscalía, que no pidió prisión provisional, ha sido clave para que el juez los haya dejado en liberta.

El juez ha dictado la libertad provisional y los ha retirado el pasaporte y los ha prohibido salir del país. También se tendrán que presentar una vez por semana en los juzgados.

El juez encargado del caso está pendiente de los resultados de las pruebas de ADN, que permitirán la identificación de los agresores.

Tal y como informamos este sábado en El Matinal, la joven, de nacionalidad rusa, fue secuestrada durante dos días. Tras ser agredida y violada, logró escapar de la nave abandonada situada en el barrio de Poblenou.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de julio, cuando unos peatones vieron a la joven aturdida y malherida. Los Mossos d’Esquadra han explicado que la víctima tenía moratones en piernas y brazos y sangraba por la boca.

La joven explicó que estaba durmiendo en la Estación del Norte cuando un grupo de personas que no conocía, la despertó a golpes y la llevó hasta una nave abandonada.

Etiquetas
Mercedes-Benz