fbpx
Portada » Dejan en libertad a un inmigrante argelino con 170 antecedentes tras robar dos móviles en Salou
España

Dejan en libertad a un inmigrante argelino con 170 antecedentes tras robar dos móviles en Salou

Dejan en libertad a un inmigrante argelino con 170 antecedentes tras robar dos móviles en Salou

Siguen dejando en libertad a inmigrantes con numerosos antecedentes policiales. En esta ocasión ha sido en Salou donde un inmigrante argelino, de 67 años y con 170 antecedentes,  ha sido puesto en libertad pese a que fue detenido el domingo tras robar dos móviles de alta gama.

La víctima presentó la denuncia el pasado 4 de mayo explicando que le habían robado el bolso de mano con varios objetos personales, entre ellos dos teléfonos de alta gama valorados ambos en 1.400€. La denunciantes, usando la geolocalización de los dispositivos, logró averiguar que estaban en un descampado la calle Ponts dels Estanyets de Salou dado que la víctima llamaba a uno de ellos y escuchaba cómo sonaba.

Tras llamar al 112, una patrulla de los Mossos d’Esquadra acudió a la zona, comprobando que los dos teléfonos se encontraban en dicho lugar.  Tras hacer varias comprobaciones, lograron identificar a un argelino que tenía ambos teléfonos móviles.

El hombre, que trató de explicar cómo se había hecho con ambos teléfonos, siendo incapaz de ofrecer una versión creíble, fue detenido por un delito de receptación.

Lo más sorprendente es que el detenido, con 170 antecedentes, fue puesto en libertad con cargo tras pasar a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

mercedes banner - Dejan en libertad a un inmigrante argelino con 170 antecedentes tras robar dos móviles en Salou - espana