fbpx
Portada » Dejan en libertad a un marroquí con 17 antecedentes que había robado en una tienda y en siete vehículos de Tarragona
España

Dejan en libertad a un marroquí con 17 antecedentes que había robado en una tienda y en siete vehículos de Tarragona

Dejan en libertad a un marroquí con 17 antecedentes que había robado en una tienda y en siete vehículos de Tarragona

Los Mossos d’Esquadra del Grupo de delincuencia urbana de Tarragona detuvieron, el pasado viernes 3 de mayo, a un marroquí de 36 años, de nacionalidad marroquí, que había robado en una tienda y también en el interior de siete vehículos. En el momento de su detención se confirmó que este marroquí tenía antecedentes.

Los agentes pudieron descubrir que este inmigrante marroquí había robado en el interior de diferentes vehículos. Tras ser detenido por robar con fuerza en un establecimiento del centro de Tarragona, los agentes descubrieron que llevaba consigo varios objetos que podrían provenir de otros robos.

Finalmente se confirmó que este marroquí había robado siete vehículos rompiendo la ventana de cada uno de ellos para acceder al interior de los vehículos y quedarse con los objetos de valor. Además, todos los vehículos se encontraban en la misma zona.

El detenido, que suma 17 antecedentes por delitos similares, volvió a quedar en libertad con cargos pese a ser un peligro para la sociedad española.

No es la primera vez que la Justicia decide dejar en libertad a un delincuente que ya ha demostrado ser incapaz de formar parte de la sociedad.

mercedes banner - Dejan en libertad a un marroquí con 17 antecedentes que había robado en una tienda y en siete vehículos de Tarragona - espana