fbpx
Portada » Dejan en libertad al vendedor ambulante que apuñaló al jefe de Policía en Punta Umbría: no entrará en prisión
Andalucía España

Dejan en libertad al vendedor ambulante que apuñaló al jefe de Policía en Punta Umbría: no entrará en prisión

Dejan en libertad al vendedor ambulante que apuñaló al jefe de Policía en Punta Umbría: no entrará en prisión

El vendedor ambulante que apuñaló al jefe de Policía en Punta Umbría evita ir a la cárcel

Indignante decisión de la Justicia. Fernando C.M., vendedor ambulante que el pasado 7 de agosto apuñaló al jefe de la Policía Local de Punta Umbría, en Huelva, ha sido puesto en libertad tras ser suspenderse la pena de prisión de dos años a la que había sido condenado por los delitos de atentado con instrumento peligroso y otro de lesiones con instrumento peligroso.

El juez ha decidido dejarlo en libertad a cambio de que el condenado no vuelva a Punta Umbría, no vuelva a delinquir y no se ponga en contacto con el agente al que agredió en los próximos cuatro años.

El condenado, que ya ha abonado las indemnizaciones que la Justicia le exigía, además de la multa de 360 euros por lesiones a otros cuatro agentes, queda así en libertad.

Fue el pasado 7 de agosto cuando el jefe de la Policía Local de Punta Umbría recibía varias puñaladas que bien podrían haber acabado con su vida.

Pese a la gravedad de los hechos, la Justicia no ha considerado oportuno enviar a la cárcel al agresor.

mercedes banner - Dejan en libertad al vendedor ambulante que apuñaló al jefe de Policía en Punta Umbría: no entrará en prisión - espana, andalucia