fbpx
Portada » Denuncian que una profesora separatista ha agredido en Tarrasa a una niña que dibujó la bandera de España
Comunidad de Cataluña España

Denuncian que una profesora separatista ha agredido en Tarrasa a una niña que dibujó la bandera de España

Denuncian que una profesora separatista ha agredido en Tarrasa a una niña que dibujó la bandera de España

Terrible suceso el que nos llega desde Tarrasa. Una profesora separatista, no dudó en agredir a una niña de 10 años por dibujar una bandera de España, así lo explica Lourdes Carmona, madre de la hija de 10 años que fue agredida por su maestra en el colegio Font de L’Alba.

«Se golpeó en la espalda en la caída. Después la cogió de la camiseta, la levantó, y la echó de clase mientras la agarraba por el cuello» ha explicado la madre.

En el parte médico que se ha compartido a través de las redes sociales, se puede apreciar que los padres explican que la profesora reaccionó con violencia cuando la niña dibujó una bandera de España en la pizarra, además de escribir «Viva España».

En el motivo de la consulta realizada en el Hospital de Tarrasa: «Niña de 10 años que acude a urgencias acompañada de sus padres por agresión en el colegio por parte de la profesora. La niña refiere que en clase ha dibujado unas banderas de España acompañadas de la frase «Viva España» en el álbum de fin de curso. Refiere que la profesora Miriam Ferrer Martín del colegio ‘Font de l’Alba de Terrassa, al verlo le ha gritado, la ha cogido de la camiseta y al hacerlo la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda y posteriormente la ha cogido del cuello para sacarla de clase. La niña refiere molestias en la zona toraco-lumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir».

mercedes banner - Denuncian que una profesora separatista ha agredido en Tarrasa a una niña que dibujó la bandera de España - espana, cataluna