fbpx
Portada » Desaparecen 4 millones de las arcas y el PSOE no bloquea la investigación
Comunidad Valenciana España

Desaparecen 4 millones de las arcas y el PSOE no bloquea la investigación

pedro sanchez corrupcion - Desaparecen 4 millones de las arcas y el PSOE no bloquea la investigación - espana, comunidad-valenciana

Desaparecen 4 millones de la EMT y el PSPV de Sandra Gomez ¿no quiere investigarlo?

Desde el PSPV de Sandra Gómez, han cerrado filas en torno al gobierno municipal y apoyado al Concejal delegado, a Giuseppe Grezzi.

Aarón Cano ( PSPV), el concejal de seguridad ciudadana, en rueda prensa se ha excusado en que el PP requiera una comisión de investigación. Mencionando que en Madrid no quieren comisiones de investigación por la corrupción, pues aquí lo mismo. Cano ha indicado al respecto que «por unos hechos que además están bien claros y en el consejo de administración de la EMT está representada la oposición…»

Aarón Cano ha comentado que «es un hecho importante, pero si uno quiere esclarecerlo tiene el consejo de administración. Si quiere montar circo, monta una comisión de investigación»

«El concejal Grezzi lo estará pasando muy mal y me pongo en su piel…» ha afirmado Aarón Cano (PSPV)

También, la portavoz Sandra Gómez ha expuesto que «El gobierno del Rialto tiene que ser transparente y dar toda la información a la ciudadanía«. Ha hecho estas declaraciones mencionando el próximo Consejo de Administración de la EMT de mañana. Defiende la creación de una comisión de investigación interna dentro de la EMT.

Comisiones de investigación internas…o dejar al cuidado de las ovejas al zorro

Como se tiene la certeza de quién puede estar comprometido, ni se tiene constancia de lo acontecido, se quiere dejar en manos de empleados y dirigentes de la EMT la investigación. Sobre personas que tienen sobre sus cabezas un poco de duda. Se habla de transparencia cuando llevamos 8 días sin ninguna explicación oficial.

Grezzi acusa a La Caixa y a la empleada de no haber seguido los protocolos.

El concejal Grezzi habla, no para los medios en general, ni tampoco para la ciudadanía de documentos con firmas falsificadas de él y su gerente de la EMT en un pdf enviado al banco. Es muy extraño que hasta en 8 veces todos los controles fallen, y que nadie se de cuenta de la transferencia de casi 4 millones de € en 15 días…

¿Dónde está el alcalde 8 días después?

El alcalde de Valencia Joan Ribó citado a declarar como imputado por negar información a la oposición 747x420 - Desaparecen 4 millones de las arcas y el PSOE no bloquea la investigación - espana, comunidad-valenciana

Sigue sin dar ninguna explicación ni convocar a los medios de comunicación para transmitir tranquilidad. Tanto desde Compromis como desde el PSPV se defiende que no se haga nada hasta acabar con la acción policial y se habla de esperar. Pero los 4 millones de € ya se han ido y serán probablemente irrecuperables. Ribó no da explicaciones a la ciudadanía, todo un ejemplo de transparencia.

mercedes banner - Desaparecen 4 millones de las arcas y el PSOE no bloquea la investigación - espana, comunidad-valenciana