fbpx
Portada » Desokupa avisa a una «niñata» de 18 años que ha okupado la casa de su abuelo: «Los abuelos no se tocan. Qué poquito te queda»
Comunidad de Madrid España

Desokupa avisa a una «niñata» de 18 años que ha okupado la casa de su abuelo: «Los abuelos no se tocan. Qué poquito te queda»

Desokupa avisa a una «niñata» de 18 años que ha okupado la casa de su abuelo: «Los abuelos no se tocan. Qué poquito te queda»

Es habitual que todas las semanas salgan a la luz diferentes casos de okupaciones que indignan a todos los españoles, pero este caso es realmente llamativo.

La empresa ‘Desokupa’, dirigida por Daniel Esteve se ha hecho eco de uno de los casos más sorprendentes en relación con la okupación.

Ha sido en Madrid donde una «niñata de mierda» de 18 años, así se refieren a la joven desde ‘Desokupa’, ha okupado la vivienda de su abuelo de 88 años, dejando al pobre anciano en la calle.

Sin duda alguna, esta joven, llamada Paula, es realmente problemática, puesto que hace dos años, intentó apuñalar a su propia madre, así lo informa el propio Daniel Esteve: «La señorita Paula hace dos años intentó apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina. La niñata quería ir a la casa de la playa de sus abuelos. Como la madre no le hizo caso, se presentó en casa de su madre e intentó apuñalarla con un cuchillo de cocina. Por suerte se personó la Policía Nacional y la detuvieron. Como era menor de edad fue internada en un centro de menores un año».

Y sigue explicando: «Ahora se ha vuelto aún más delincuente. Esta chica trabaja en Kapital y aunque la discoteca no tiene ninguna responsabilidad ni problema por tener contratada a esta niñata, les voy a informar del elemento que tienen contratado».

Finalmente deja claro que ella, su novia y el suegro, llamado Dionisio, tienen que «estar en el trullo»: «A los abuelos no se tocan y menos tu propio abuelo».

mercedes banner - Desokupa avisa a una «niñata» de 18 años que ha okupado la casa de su abuelo: «Los abuelos no se tocan. Qué poquito te queda» - espana, comunidad-de-madrid