fbpx
Portada » Detenido un marroquí que robó y trató de violar a una joven en Murcia
España Región de Murcia

Detenido un marroquí que robó y trató de violar a una joven en Murcia

Detenido un marroquí que robó y trató de violar a una joven en Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un varón de origen marroquí de 31 años acusado de un delito de agresión sexual y robo con violencia en la localidad murciana de Lorca. Los hechos sucedieron el pasado día 23 de febrero. Una joven paseaba tranquilamente por la calle cuando un hombre la agarró por la espalda empujándola hasta un callejón. Una vez allí, la retuvo por el cuello y trató de desnudarla, provocándole heridas por el cuerpo.

La joven consiguió escapar corriendo del callejón y pedir ayuda a un par de jóvenes que encontró en las inmediaciones. El agresor salió huyendo en dirección contraria robando el bolso y todas las pertenencias de la víctima. Rápidamente se contactó con la sala del 091 de la Policía, que envió a todos sus efectivos disponibles en Lorca.

Gracias a la detallada descripción del agresor elaborada por la víctima, los agentes consiguieron dar con un hombre que coincidía con los datos aportados. El sospechoso, en cuanto se percató de la presencia de la Policía salió nuevamente huyendo a la carrera, pero los agentes lograron interceptarlo unos metros más adelante. El joven decía no hablar castellano, se mostraba agresivo y los agentes pudieron apreciar como tenía sangre tanto en la chaqueta como en las manos, mostrando además diversas heridas en las manos y la cara.

Tras ser detenido, la Policía le pondrá a disposición judicial para que se tomen las oportunas diligencias por parte del juez.

 

mercedes banner - Detenido un marroquí que robó y trató de violar a una joven en Murcia - region-de-murcia, espana