Portada » Detienen a dos marroquíes tras apuñalar a un joven en Murcia
España Región de Murcia

Detienen a dos marroquíes tras apuñalar a un joven en Murcia

Detienen a dos marroquíes tras apuñalar a un joven en Murcia

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado sábado a dos jóvenes, de origen marroquí, tras haber apuñalado a otro joven en una discoteca situada en la zona de ocio de Atalayas, en Murcia. Fue sobre las 5:20 horas de la madrugada cuando una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana que acudió al aviso encontró al herido por arma blanca. El joven, que presentaba una puñalada en la pierna izquierda y se encontraba tendido en el suelo, siendo necesario su trasladado al hospital Morales Meseguer.

Varios testigos confirmaron que los agresores, de apariencia magrebí, habían huido en un vehículo marca Mercedes. Además, otra patrulla observó en la calle Isla Cristina a varios jóvenes persiguiendo a otros tres, logrando alcanzar a dos de ellos. La identificación de todos ellos dio como resultado la detención de los dos perseguidos e inmovilizados. El tercero de ellos pudo escapar.

Los dos marroquíes, de 25 y 26 años, fueron detenidos como presuntos responsables de la agresión con arma blanca al joven herido.

La Policía Local encontró posteriormente un vehículo de la marca Mercedes, con matrícula francesa, parado, con las puertas abiertas y ocupando un carril de la calle citada.

 

Etiquetas
Mercedes-Benz