fbpx
Portada » Detienen a un magrebí con antecedentes tras protagonizar otros 20 delitos en la zona de Madrid
Ciudad autónoma Melilla España

Detienen a un magrebí con antecedentes tras protagonizar otros 20 delitos en la zona de Madrid

Detienen a un magrebí con antecedentes tras protagonizar otros 20 delitos en la zona de Madrid

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un magrebí que habría robado unos 20 coches y viviendas en la localidad madrileña de Las Rozas.

A través de un comunicado de prensa, la Comandancia de Madrid ha confirmado que guardias civiles destinados en el Puesto Principal de Las Rozas han confirmado la detención del magrebí.

La investigación comenzó a principios del mes de enero, cuando la Guardia Civil recibió una llamada de un vecino informando de que cerca de su domicilio se encontraba un hombre tratando de tapar las cámaras de seguridad que hay en su urbanización.

Tras esa llamada, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta la zona, pudiendo observar a un hombre saltando una valla perimetral y abandonando la zona. Tras establecerse un dispositivo de cierre, fue localizado en las inmediaciones de la zona.

El hombre de 33 años, con iniciales F.A., fue pillado llevando encima numerosos teléfonos móviles, tablets, joyería, dispositivos electrónicos y llaves de vehículos.

La Guardia Civil ha confirmado que ha protagonizado más de una veintena de hechos delcitivos, pero la investigación sigue abierta para determinar el total de delitos que ha protagonizado.

El hombre magrebí tenía antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio. Ahora se le imputan delitos de robo con fuerza de domicilio y delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

mercedes banner - Detienen a un magrebí con antecedentes tras protagonizar otros 20 delitos en la zona de Madrid - espana, ciudad-autonoma-melilla