fbpx
Portada » Detienen a un marroquí tras agredir sexualmente a una mujer y abusar de otras dos en Barcelona
Comunidad de Cataluña España

Detienen a un marroquí tras agredir sexualmente a una mujer y abusar de otras dos en Barcelona

Detienen a un marroquí tras agredir sexualmente a una mujer y abusar de otras dos en Barcelona
Los Mossos d’Esquadra detuvieron este pasado domingo a un marroquí de 40 años, residente en Cornellà, por protagonizar hasta tres delitos de índole sexual. El arrestado habría agredido sexualmente a una mujer y  abusado de otras dos en Sant Andreu de la Barca y El Papiol, unas agresiones que se produjeron desde finales del año pasado.

Fue a finales de 2018, en Sant Andreu, cuando se produjo la primera agresión. Una mujer denunció que un hombre la había asaltado mientras hacía deporte por la orilla del río. La víctima aseguró que el agresor la cogió por la cintura y la arrastró hacia él, aunque consiguió zafarse de su agresor, que abandonó corriendo el lugar de los hechos.

La siguiente agresión pasó en febrero del 2019, en las mismas circunstancias que la anterior y en la misma zona. El arrestado cogió por la cintura a su víctima y realizándole tocamientos, antes de que la mujer consiguiera liberarse de su agresor.

Ya en marzo, los investigadores fueron informados de un abuso sexual al lado del río, pero a la altura de El Papiol. Gracias al retrato robot que pudieron hacer con los datos facilitados por las víctimas, se procedió a la detención de un hombre marroquí de 40 años, principal sospechoso de los tres ataques.

mercedes banner - Detienen a un marroquí tras agredir sexualmente a una mujer y abusar de otras dos en Barcelona - espana, cataluna