fbpx
Portada » Detienen en Barcelona a un dominicano tras violar a una niña de 13 años en el Raval
Comunidad de Cataluña España

Detienen en Barcelona a un dominicano tras violar a una niña de 13 años en el Raval

Detienen en Barcelona a un dominicano tras violar a una niña de 13 años en el Raval

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a un dominicano de 36 años, traficante en el Raval de Barcelona, tras violar a una niña de 13 años en el interior de un narcopiso.

La Ciudad Condal, con Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona, padece un grave problema con los narcopisos que hay en Ciutat Vella.

Fue el martes cuando la familia de la menor denunció la desaparición de la meno, que apareció de nuevo en su casa al día siguiente.

Tras ello, los Mossos d’Esquadra investigaron qué había ocurrido, deteniendo a un inmigrante dominicano por violar a la menor de 13 años. Así lo informa el diario El Periódico.

Un día después, el jueves, los agentes e los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana, acudieron al narcopiso situado en la calle Cardona número 14 para desmantelarlo.
Además,los Mossos d’Esquadra detuvieron en el narcopiso a una segunda persona que tenía una orden de busca y captura.

La inseguridad que sufren los vecinos de Barcelona ha aumentado hasta niveles históricos. El resto de formaciones políticas están aprovechando esta situación en la campaña electoral. Por ejemplo, Ignacio Garriga, candidato de VOX a la alcaldía de la ciudad, ha prometido acabar con la delincuencia de Barcelona en 100 días.

mercedes banner - Detienen en Barcelona a un dominicano tras violar a una niña de 13 años en el Raval - espana, cataluna