fbpx
Portada » Detienen en Murcia a dos inmigrantes ilegales marroquíes, con numerosos antecedentes, tras robar en una vivienda
España Región de Murcia

Detienen en Murcia a dos inmigrantes ilegales marroquíes, con numerosos antecedentes, tras robar en una vivienda

Detienen en Murcia a dos inmigrantes ilegales marroquíes, con numerosos antecedentes, tras robar en una vivienda

La Policía Local de la localidad murciana de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Policía Nacional de Lorca, han detenido a los dos marroquíes de un robo en una vivienda. Ambos se encontraban en situación irregular en el país, incluso uno de ellos tenía una orden de expulsión en vigor.

Fue el 9 de mayo, por la tarde, cuando un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio, presenció a dos marroquíes, en actitud sospechosa, alrededor de un domicilio del Puerto Lumbreras al que pretendían entrar a robar.

El agente avisó a sus compañeros, que se encontraban de servicio, para informarles de la situación. Cuando se personó la patrulla de la Policía Local, los dos marroquíes huyeron a pie, siendo necesaria la ayuda de la Policía Nacional para conseguir detener a uno de ellos.

La Policía Nacional también fue la encargada de encontrar el vehículo que usaban para desplazarse por la zona. Un Volkswagen Golf que había sido robado. En el interior del mismo encontraron numerosos objetos que procedían de una vivienda en  la que acababan  de robar.

Los dos inmigrantes ilegales detenidos, tenían numerosos antecedentes por robo con fuerza. Se cree que habían robado  en numerosas zonas rurales y municipios colindantes.

Mercedes-Benz