fbpx
Portada » Dos inmigrantes rumanos secuestran y violan a una joven en una nave abandonada de Barcelona
Comunidad de Cataluña España

Dos inmigrantes rumanos secuestran y violan a una joven en una nave abandonada de Barcelona

Dos inmigrantes rumanos secuestran y violan a una joven en una nave abandonada de Barcelona

Tres personas, dos rumanos y una mujer, han sido detenidas por secuestrar y violar a una chica de 25 años en una nave abandonada del barrio del Poblenou de Barcelona.

La víctima, de nacionalidad rusa, fue secuestrada durante dos días en los que fue violada por sus captores. Finalmente pudo escapar y avisar a la policía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de julio, cuando unos peatones vieron a la joven aturdida y malherida. Los Mossos d’Esquadra han explicado que la víctima tenía moratones en piernas y brazos y sangraba por la boca.

La joven explicó que estaba durmiendo en la Estación del Norte cuando un grupo de personas que no conocía, la despertó a golpes y la llevó hasta una nave abandonada. Allí cuatro personas la forzaron sexualmente, siendo finalmente tres los detenidos, dos rumanos y una mujer español.

Los dos hombres están acusados de un delito de agresión sexual, mientras que la mujer, ha sido acusada de un delito de lesiones y de retención contra su voluntad.

Se trata la enésima agresión sexual que se produce en Barcelona en los últimos meses. La inseguridad de la  Ciudad Condal sigue siendo un grave problema que Ada Colau sigue sin ser capaz de solucionar.

mercedes banner - Dos inmigrantes rumanos secuestran y violan a una joven en una nave abandonada de Barcelona - espana, cataluna