fbpx
Portada » Dos marroquíes intentan matar a tiros a dos guardias civiles en Sevilla
Andalucía España

Dos marroquíes intentan matar a tiros a dos guardias civiles en Sevilla

Dos marroquíes intentan matar a tiros a dos guardias civiles en Sevilla

Dos marroquíes fueron detenidos este domingo en la pedanía de San Leandro, perteneciente al municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, tras recibir a tiros a dos guardias civiles que iban a notificarles una denuncia.

Los agentes de la Benemérita fueron recibidos a tiros de escopeta cuando iban a entregar una denuncia por unas lesiones y amenazas. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido, puesto que los agentes pudieron refugiarse a tiempo de los disparos que los marroquíes realizaron con una escopeta de caza.

Tras ser disparados, los guardias civiles pidieron refuerzos. Rápidamente se presentaron varias dotaciones de distintas unidades.

Según la información publicada por el Diario de Sevilla, uno de los marroquíes fue detenido inmediatamente, mientras que el otro marroquí, trató de escapar quemando la vivienda en la que estaba y escondiéndose en otra de la misma pedanía. Finalmente fue detenido. Ambos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

No se descarta que ambos marroquíes estén vinculados con delitos de tráfico de droga. Podrían ser los responsables de una plantación de marihuana, un negocio ilegal que en Andalucía se ha multiplicado en los últimos meses.

mercedes banner - Dos marroquíes intentan matar a tiros a dos guardias civiles en Sevilla - espana, andalucia