fbpx
Portada » “El Burro”: El joven peruano que ha asesinado a su novia en l’Hospitalet
España País Vasco

“El Burro”: El joven peruano que ha asesinado a su novia en l’Hospitalet

"El Burro": El joven peruano que ha asesinado a su novia en l'Hospitalet

El día 1 de agosto, Nicole cumplía 21 años. Su expareja y padre de su hijo, Jimmy Alexander, apodado com el “Burro” tenía una orden de alejamiento pero esto no le impidió convencerla para salir a tomar algo los tres. Le prometió que se “portaría bien” y que sería una velada “romántica”. Jimmy siempre era propenso a meterse en problemas. Incluso en Perú tenía varios antecedentes penales por agresiones contra la joven.

Ella la perdonó y se quedó embarazada. Con cuatro meses de gestación emprendieron el viaje hacia Europa en búsqueda de un futuro mejor para ellos y su hijo. Hasta ahora, que ella ha perdido la vida asesinada a puñetazos.

Familiares de Nicole en España comunicaron que chica “ingresó en el Hospital de Bellvitge a las 7 de la tarde del 2 de agosto con politraumatismos y falleció cuatro horas después de su ingreso, a las 11 de la noche hora española. Un día después de su cumpleaños”.

También en Barcelona, concretamente en el barrio de Nou Barris, unos taxistas han evitado una nueva violación . En Bilbao, otra chica también tuvo más suerte cuando la Ertzaintza evitó que un hombre de origen marroquí agrediera sexualmente a mujer contra su voluntad.

Mercedes-Benz