fbpx
Portada » El cambio llega a la Comunidad de Madrid: el Gobierno de derechas bajará los impuestos en 2020
Comunidad de Madrid España

El cambio llega a la Comunidad de Madrid: el Gobierno de derechas bajará los impuestos en 2020

El cambio llega a la Comunidad de Madrid: el Gobierno de derechas bajará los impuestos en 2020

El Gobierno de derechas tiene claro cómo orientará su política fiscal durante los próximos cuatro años. El equipo de la popular Isabel Díaz Ayuso se ha puesto manos a la obra en las medidas más urgentes que pondrán en marcha en el Gobierno de coalición con Cs y que contará con el apoyo de VOX.

La primera decisión de Isabel Díaz Ayuso será la de bajar los impuestos a partir de 2020. La Consejería de Hacienda trabajará en la reducción del IRPF con carácter generalizado, aunque los más beneficiados serán las rentas más bajas y las familias con hijos.

La política fiscal ha sido uno de los puntos en los que PP, Cs y VOX no han tenido problema alguno para ponerse de acuerdo. Las tres formaciones defienden que «los impuestos bajos» permiten que los ciudadanos puedan consumir, ahorrar e invertir más, «generando actividad y empleo».

El Gobierno liderado por Ayuso también estudiará otras deducciones autonómicas que favorezcan el acceso de los jóvenes a la vivienda, ya sea en propiedad o en régimen de alquiler, y la actividad de los autónomos.

También se aprobarán medidas para evitar el despilfarro de dinero a subvenciones a asociaciones ideológicas y para aumentar el control de la inmigración ilegal.

Mercedes-Benz