fbpx
Portada » El cambio llega a Madrid con el Gobierno de derechas: comienzan las detenciones de los manteros
Comunidad de Madrid España

El cambio llega a Madrid con el Gobierno de derechas: comienzan las detenciones de los manteros

El cambio llega a Madrid con el Gobierno de derechas: comienzan las detenciones de los manteros

El cambio ha llegado a Madrid, aunque a muchos progres no les vaya a gustar. Con el control del Ayuntamiento de Madrid por parte del Partido Popular, con los apoyos de VOX y Ciudadanos, los manteros ya no podrán disfrutar de las políticas buenistas de Manuela Carmena.

En los últimos días, una de las primeras medidas que se ha trasladado desde el Consistorio madrileño a la Policía madrileña es la de comenzar a detener a los manteros que sean vistos vendiendo ilegalmente en las calles de la capital.

Es por ello por lo que en los puntos más turísticos de Madrid se han podido ver las primeras detenciones de manteros. Una de primeras se produjo en Sol. Esta detención ha sido denunciada por el partido de extrema izquierda, Izquierda Unida, que a través de Twitter confirmó que «las detenciones a manteros han comenzado»: «Empiezan las detenciones de manteros y con gran despliegue, que se note bien que manda el trifachito», rabiaban en la red social.

https://twitter.com/IUMadridCiudad/status/1141763670688616448

Como era de esperar, Izquierda Unida se quedó prácticamente solo en su indignación, puesto que  la gran mayoría de madrileños aplauden  que se ponga fin a la problemática de los manteros, que no solamente perjudica directamente a los comerciantes, sino que también aumenta la inseguridad de las calles de Madrid.

loading...
mercedes banner - El cambio llega a Madrid con el Gobierno de derechas: comienzan las detenciones de los manteros - espana, comunidad-de-madrid
loading...