Portada » El colegio de Tarrasa de la niña agredida por su profesora se llena de banderas de España
Comunidad de Cataluña España

El colegio de Tarrasa de la niña agredida por su profesora se llena de banderas de España

El colegio de Tarrasa de la niña agredida por su profesora se llena de banderas de España

Esta semana salía a la luz la agresión de una profesora en el colegio Font d’Alba a una niña de 10 años por pintar una bandera de ESpaña y escribir «Viva España».

En solidaridad con la menor, decenas de personas se han acercado al lugar de los hechos para manifestarse en defensa de la niña y llenar el colegio de banderas de España dibujadas por ellos mismos.

https://twitter.com/DaniPintoB/status/1141788083702177794

Además, a través de las redes sociales, miles de españoles mostraron su apoyo a la pequeña: «Así deberían amanecer todos los colegios. Ya esta bien de escondernos y tener miedo».

«Todo el apoyo a la niña agredida por una maestra en Tarrasa por pintar una bandera de España»,  decían.

https://twitter.com/ManzanaresSaul/status/1141723545128636416

El parte médico confirmaba la agresión

En el parte médico de que salió a la luz, se confirmaba que la niña padecía lesiones: «Niña de 10 años que acude a urgencias acompañada de sus padres por agresión en el colegio por parte de la profesora. La niña refiere que en clase ha dibujado unas banderas de España acompañadas de la frase «Viva España» en el álbum de fin de curso. Refiere que la profesora Miriam Ferrer Martín del colegio ‘Font de l’Alba de Terrassa, al verlo le ha gritado, la ha cogido de la camiseta y al hacerlo la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda y posteriormente la ha cogido del cuello para sacarla de clase. La niña refiere molestias en la zona toraco-lumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de mano derecha y molestias a nivelinguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class