fbpx
Portada » El Gobierno de Sánchez se queda sin exhumación de Franco: la familia recurre al Tribunal Supremo
Comunidad de Madrid España

El Gobierno de Sánchez se queda sin exhumación de Franco: la familia recurre al Tribunal Supremo

Valle de los Caídos

El Gobierno de Pedro Sánchez se queda sin exhumación de Franco. La familia del dictador ha decidido interponer un Recurso Contencioso-Administrativo contra el Acuerdo del Consejo de Ministros del pasado 15 de febrero, así lo ha adelantado en exclusiva OKDiario.

Ya se sabía que la familia de Franco no iba a permitir que el Gobierno de Pedro Sánchez se saliera con la suya y desde este viernes ya es oficial: Pedro Sánchez no podrá sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Con este recurso presentado ante el Tribunal Supremo, el Gobierno se ve obligado a paralizar toda actuación relacionada con la ejecución de la exhumación de Franco.

La familia de Franco defiende que la ejecución de la exhumación del cadáver del Valle de los Caídos “implicaría la absoluta frustración de sus legítimas expectativas en orden a la estimación de sus pretensiones en el orden jurisdiccional”.

Será la Sala Tercera del Tribunal Supremo la responsable de admitir a trámite la acción jurídica de la familia de Francisco Franco contra la exhumación del dictador. Siempre según la información de OKDiario, será en tres semanas como máximo cuando se conozca la decisión del Supremo.

Mercedes-Benz