fbpx
Portada » El ‘Juan Sebastián Elcano’ atracará en Getxo en julio “tras el éxito de la visita del ‘Juan Carlos I’
España País Vasco

El ‘Juan Sebastián Elcano’ atracará en Getxo en julio “tras el éxito de la visita del ‘Juan Carlos I’

El ‘Juan Sebastián Elcano’ atracará en Getxo en julio “tras el éxito de la visita del ‘Juan Carlos I’

El éxito de visitas que tuvo el portaaviones ‘Juan Carlos I’ en Getxo ha hecho que la Armada haya organizado otra visita muy especial al puerto vizcaíno.

Se trata de el bergantín Juan Sebastián Elcano, que visitará Getaria y después amarrará en Getxo entre el 7 y el 10 de julio.

Getxo demostró que se vuelca con la Armada y con el Ejército español, superándose el récord de visita en un solo día al portaaviones ‘Juan Carlos I’, que lo tenía Motril.

Las colas se produjeron desde primera hora de la mañana del sábado. Miles de personas han esperado para ir accediendo al portaaviones ‘Juan Carlos I’, una visita gratuita y en la que solamente se pide llevar el DNI.

Con 7.500 personas llegadas desde diferentes puntos del País Vasco e incluso de zonas de Navarra y Cantabriase registró un nuevo récord de visitas en solamente un día.

Ya el domingo, pese a que el horario estaba reducido de 10:00 horas a 13:00 horas, las visitas subieron otras 3.000 personas. Numerosos vizcaínos se quedaron con las ganas de visitar el impresionante portaaviones, pero en julio tendrán la oportunidad de visitar otra de las joyas de la Armada, el Juan Sebastián Elcano

Mercedes-Benz