fbpx
Portada » El propietario de un piso de Barcelona es apuñalado por unos okupas al intentar recuperar su vivienda
Comunidad de Cataluña España

El propietario de un piso de Barcelona es apuñalado por unos okupas al intentar recuperar su vivienda

El propietario de un piso de Barcelona es apuñalado por unos okupas al intentar recuperar su vivienda

José, un comerciante de Barcelona, sufrió un brutal ataque por parte de unos okupas que residen ilegalmente en su piso.

Este barcelonés está viviendo una auténtica pesadilla por culpa de unos okupas que se han quedado con el piso que tiene en Ciutat Vella. Estos violentos okupas no han dudado en asestar una puñalada a José después de que tratara de recuperar su vivienda.

El principal objetivo de José es el de recuperar la vivienda que tiene en Barcelona. Un técnico de mantenimiento le informó que habían okupado su vivienda, momento en el que José se acercó para tratar de recuperarla.

Cuando José llamó a la puerta, los okupas le entreabrieron para dejarle claro que no iban a salir de su piso, asegurando que en el piso había un bebé de 10 meses.

Ante la negativa, José trató de entrar en su vivienda por la fuerza, momento en el que una de las okupas le apuñaló, siendo necesario que se trasladara a un centro de salud para que recibir unos puntos de sutura en la herida.

Tras recibir el aviso, los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos de los okupas que estaban dentro de la vivienda.

El colectivo de los okupas se ha convertido en un grave problema en Barcelona por culpa de la pasividad de la podemita Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

mercedes banner - El propietario de un piso de Barcelona es apuñalado por unos okupas al intentar recuperar su vivienda - espana, cataluna