fbpx
Portada » El PSOE andaluz, que se gastó el dinero en prostitutas y drogas, dejó sin ayudas a más de 100.000 personas necesitadas
Andalucía España

El PSOE andaluz, que se gastó el dinero en prostitutas y drogas, dejó sin ayudas a más de 100.000 personas necesitadas

El PSOE andaluz, que se gastó el dinero en prostitutas y drogas, dejó sin ayudas a más de 100.000 personas necesitadas

El PSOE andaluz, que tanto habla de políticas sociales y ha creado los “viernes sociales” en el Gobierno central, abandonó a más de 100.000 andaluces que necesitaban ayuda.

Según informa OKDiario este miércoles, 109.000 personas, en situación de dependencia, no recibieron ninguna ayuda puesto que el PSOE andaluz se gastó el dinero en prostitutas y drogas.

La Junta de Andalucía, pese a saber que había 109.000 personas necesitadas, no llegó a evaluar sus requerimientos de asistencia. El PSOE ignoró estos casos pese a que todas esperas personas tenían derecho a la cobertura de la Ley de Dependencia.

Rocío Ruiz, consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha sido la responsable de hacer pública esta actuación por parte del PSOE.

Los socialistas siempre han vendido que la política social es su mayor prioridad pero la gran realidad es que más de 100.000 personas no recibieron nunca una ayuda que necesitaban.

A su llegada a la Consejería, Rocío Ruiz ha averiguado que en total hay 75.000 casos de personas dependientes cuyos casos, pese a que fueron valorados por los servicios sociales, no se tradujeron en ayudas pese a que la necesitaban.

Varios miles de esas personas están en una situación conocida como grado 3, el más preocupante que reconoce la Ley de Dependencia.

A esas 75.000 personas, hay que sumar otras 34.000 cuyos datos están en el sistema informático de la Junta de Andalucía pero que el PSOE ignoró al completo.

Etiquetas
Mercedes-Benz