fbpx
Portada » El PSOE elimina la bandera de España de su sede de Navarra tras pactar con los proetarras
Comunidad Foral de Navarra España

El PSOE elimina la bandera de España de su sede de Navarra tras pactar con los proetarras

El PSOE elimina la bandera de España de su sede de Navarra tras pactar con los proetarras
El PSOE elimina la bandera de España de su sede de Navarra tras pactar con los proetarras

Los favores hay que pagarlos. El Partido Socialista no ha tardado mucho en hacer la primera concesión a los nacionalistas y a los proetarras navarros. Ha eliminado la bandera española de su sede, manteniendo solamente la navarra y la europea, en un claro gesto de alejamiento de los lazos con el resto de España.

Se puede apreciar perfectamente como, a pesar de haber tres mástiles, la bandera española ha desaparecido por arte de magia. La sede socialista no se trata de ninguna institución oficial, y por tanto, no cuenta con la obligación legal de mostrar todos los signos nacionales. Sin embargo, deja en muy mal lugar a unos líderes que ya han demostrado estar dispuestos a todos con tal de ocupar el poder.

Los vecinos de Pamplona no han tardado en hacerse eco de lo sucedido. Muchos de ellos, votantes socialistas, se han mostrado totalmente en contra de la eliminación de la bandera, un acto que consideran un grave atentado contra los españoles. Durante el día han sido muchos los que se han acercado hasta la sede para poder sacar una foto y compartirla entre sus amistades.

Según fuentes que ha consultado El Matinal, volverán a poner la bandera en el futuro, ya que casualmente se ha estropeado antes de la investidura de la futura presidenta de Navarra. No nos cabe duda de que si las críticas continúan, los socialistas «agilizarán» esa reparación a esta misma semana, y la bandera española volverá a ondear en la sede.

Etiquetas
mercedes banner - El PSOE elimina la bandera de España de su sede de Navarra tras pactar con los proetarras - espana, comunidad-foral-de-navarra