Portada » El restaurante Centro Colón de Madrid se niega a aceptar a TV3 y los echa de su local: “No queremos independentistas”
Comunidad de Madrid España

El restaurante Centro Colón de Madrid se niega a aceptar a TV3 y los echa de su local: “No queremos independentistas”

El restaurante Centro Colón de Madrid se niega a aceptar a TV3 y los echa de su local: “No queremos independentistas”

Muchos locales madrileños no están por la labor de permitir el acceso a los periodistas de TV3.

Según ha informado la propia cadena catalana este viernes, el restaurante Centro-Colón ha decidido cancelar la reserva que le había realizado la propia TV3para poder hacer uso de su establecimiento durante las semanas del juicio a los golpistas separatistas.

El restaurante, situado cerca del Supremo, había aceptado en un primer momento la oferta de la televisión, pero al saber que se trataba de TV3, uno de los socios ha decidido cancelar la reserva, puesto que “no quiere independentistas en su local”.

TV3 había cerrado con este local la contratación de diferentes espacios en el que hacer los directos, además de servicio de catering y una terraza para las grabaciones.

Pero el restaurante, al saber que los que habían reservado los servicios eran los independentistas de TV3, han decidido cancelar la reserva, lo que ha provocado que la televisión, dirigida por el separatista Vicent Sanchis, esté teniendo problemas para poder instalarse en la capital de España.

Además, la decisión del restaurante también ha provocado que TV3 haya tenido que anular las habitaciones reservadas en el aparthotel contiguo.

TV3 ya ha anunciado que organizara un monumental dispositivo para cubrir el juicio a los golpistas del 1-O durante los aproximadamente tres meses que durará

Etiquetas
mercedes banner - El restaurante Centro Colón de Madrid se niega a aceptar a TV3 y los echa de su local: “No queremos independentistas” - espana, comunidad-de-madrid
----