fbpx
Portada » El socialista Ximo Puig despilfarra dinero público subvencionando un espectáculo nudista en la Universidad de Valencia
Comunidad Valenciana España

El socialista Ximo Puig despilfarra dinero público subvencionando un espectáculo nudista en la Universidad de Valencia

El socialista Ximo Puig despilfarra dinero público subvencionando un espectáculo nudista en la Universidad de Valencia

El presidente valenciano Ximo Puig, líder autonómico del PSOE, ha subvencionado con dinero público un espectáculo nudista en la Universidad de Valencia. Una ocasión perfecta para comprobar el doble rasero socialista en lo que a derechos de la mujer se refiere. Recordemos que para el actual presidente valenciano una modelo tiene un trabajo machista, ya que gana dinero por su aspecto físico.

Sin embargo no ha tenido ningún inconveniente en contratar este espectáculo, donde una mujer se ha exhibido desnuda en plena calle, vestida simplemente con unos calcetines largos y unos zapatos de tacón. El acto se ha organizado dentro de las celebraciones del día del orgullo gay en la ciudad del Turia.

En él han invertido dinero varias entidades públicas como el Instituto Valenciano de Cultura y la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana. En este improvisado escenario callejero, no se ha visto a ningún político socialista reivindicando los derechos de las mujeres ni luchando contra su cosificación.

Este gesto es un ejemplo más de cómo el socialismo aprovecha todo lo que tiene a su alcance cuando le es válido, pero no tienen problema en hacer lo contrario si eso puede beneficiarles con un determinado colectivo.

mercedes banner - El socialista Ximo Puig despilfarra dinero público subvencionando un espectáculo nudista en la Universidad de Valencia - espana, comunidad-valenciana