Portada » Elisa Beni defiende a los menas magrebíes que cometen delitos: «Son niños. Merecen nuestra compasión»
Comunidad de Cataluña España

Elisa Beni defiende a los menas magrebíes que cometen delitos: «Son niños. Merecen nuestra compasión»

Elisa Beni defiende a los menas magrebíes que cometen delitos Son niños. Merecen nuestra compasión

Ha sido en el programa de Espejo Público de Antena 3 donde la periodista progre, Elisa Beni, que tan feminista se declara,  no ha dudado en defender a todos los menas magrebíes, incluso a los que cometen diferentes delitos, entre ellos agresiones sexuales.

El programa presentado por Susanna Griso se hizo eco de que la Iglesia de Santa Anna, en el barrio Gótico de Barcelona, lleva semana acogiendo a jóvenes magrebíes que piden cobijo para dormir ahí.

«Hay alrededor de unos 75 jóvenes magrebís que viene habitualmente», explica el párroco Peio Sánchez. «Por la noche el ayuntamiento no nos deja abrir, pero ellos vienen por la mañana a descansar igualmente».

Ante esta situación, Elisa Beni, que constantemente llama machistas a aquellos que no defienden a las mujeres,  no dudó en  posicionarse a favor de todos los menas magrebíes: «Los menas, aunque delincan, merecen nuestra compasión. Los despersonalizamos, al tratarlos de menas y nos olvidamos que son niños»

«Aunque delincan, que no lo hacen, se tratan de niños que llegan con carencias y merecen nuestra compasión», insistió la periodista de extrema izquierda.

Es posición es muy similar a la de otros políticos y periodistas de extrema izquierda. Hace unos días, el  diario digital de Ignacio Escolar aseguraba que los menas «son de los nuestros».

----