fbpx
Portada » Esta es la inseguridad actual de Barcelona: cinco homicidios en solamente un mes
Comunidad de Cataluña España

Esta es la inseguridad actual de Barcelona: cinco homicidios en solamente un mes

Esta es la inseguridad actual de Barcelona: cinco homicidios en solamente un mes

Los datos siguen confirmando que Barcelona es la ciudad más peligrosa de España. En solamente un mes, la Ciudad Condal ha registrado nada más y nada menos que cinco homicidios, una cifra que ninguna otra ciudad española ha registrado últimamente.

El último homicidio se produjo en la madrugada del domingo en una zona que cada vez registra más crímenes, el Puerto Olímpico. Un joven chino, de 25 años, recibió una brutal paliza que acabó con su vida.

A falta de solamente dos días para que acabe el mes de julio, las cifras dan auténtico miedo. Actualmente en Barcelona se registran más de 20 delitos por hora, muchos de ellos hurtos y tirones protagonizados en muchas ocasiones por menas magrebíes.

Pero cada vez son más los delitos graves que se registran en Barcelona. Solamente este mes se han producido cinco homicidios, dos con pistola, dos con un cuchillo y el último tras una pelea.

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana están desbordados

De los cinco homicidios que se han registrado este mes en Barcelona, en solamente uno de ellos se ha conseguido detener al autor de los hechos, lo que confirma que la policía catalana está totalmente desbordada ante los constantes delitos que registra la ciudad barcelonesa.

Mientras tanto, el Ayuntamiento controlado por Ada Colau prefiere centrarse en perseguir y retener a los barceloneses que forman patrullas ciudadanas que intentan evitar ciertos delitos.

Etiquetas
mercedes banner - Esta es la inseguridad actual de Barcelona: cinco homicidios en solamente un mes - espana, cataluna