fbpx
Portada » Federico Jiménez Losantos desmonta las mentiras sobre los inmigrantes del Open Arms: «Son ilegales traídos por negreros»
España

Federico Jiménez Losantos desmonta las mentiras sobre los inmigrantes del Open Arms: «Son ilegales traídos por negreros»

Federico Jiménez Losantos desmonta las mentiras sobre los inmigrantes del Open Arms: «Son ilegales traídos por negreros»

Excepcional artículo de opinión el que ha publicado este domingo Libertad Digital. Federico Jiménez Losantos, sin tapujos, recuerda que los inmigrantes del Open Arms no son ni «náufragos» ni «migrantes», sino «inmigrantes ilegales traídos por negreros».

En el artículo, el presentador radiofónico recuerda que solamente migran «las aves», mientras que las personas «emigran o inmigran».

Y recuerda que «tampoco son náufragos» porque «no han sufrido ningún accidente».

«Creíamos que con el «Aquarius» lo habíamos visto todo, pero lo del «Open Arms» con TVE incorporada a la mafia de la trata de personas en calidad de flotador, que no salvavidas, lo ha superado con creces», dice Federico Jiménez Losantos en el artículo.

Además, también desmonta a Oscar Camps, acusándolo de haber buscado «destruir la imagen y la política de control de fronteras del ministro del Interior italiano» y acusa a Open Arms de haberse «empeñado en delinquir».

Federico Jiménez Losantos aprovecha el artículo para criticar «la actitud de PP y Ciudadanos» al «solo» haber «pedido que Sánchez se explique, pero que no se cumpla la Ley» y les recuerda que «los españoles estamos hartos del blanqueo progre de la trata».

Aplaude a VOX

Para finaliza, aplaude a VOX por «haber estado en su sitio»: «Solo VOX ha hecho lo que se supone que debe hacer un partido que defiende el Estado de Derecho: atacar a los delincuentes en los medios y llevarlos a los tribunales».

Mercedes-Benz