fbpx
Portada » Feminazis de Salamanca exigen a los artistas que tocarán en la ciudad el 8-M que cancelen sus conciertos
Castilla y León España

Feminazis de Salamanca exigen a los artistas que tocarán en la ciudad el 8-M que cancelen sus conciertos

Feminazis de Salamanca exigen a los artistas que tocarán en la ciudad el 8-M que cancelen sus conciertos

El Movimiento Feminista de Salamanca ha exigido a los artistas que actuarán el viernes 8 de marzo en la capital charra que anulen sus conciertos. Lo han hecho mediante un extenso comunicado, en el que sueltan multitud de proclamas que poco o nada tienen que ver con la realidad, como que “la mitad de la población está ausente del currículum (educativo)” o que quieren tener “derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, (particularmente el aborto)” y unas líneas más arriba se definían como “defensoras de la vida”, desde luego, no de la vida de los fetos que quieren eliminar.

La petición que han hecho las feministas radicales a los cantantes Cepeda, Texxcoco, Javi Cantero, Marwan, y Sinkope es que “necesitamos que el mundo del arte se sume a la lucha feminista y tome conciencia de que esto afecta a todos”. Además, han pedido a todos los negocios de la hostelería que cancelen sus actos y cierren ese día sus negocios.

Sin duda, la libertad de la huelga vuelve a quedar en tela de juicio, cuando desde asociaciones que tienen un marcado desprecio a los hombres, y donde no se esconden a la hora de criminalizar a los varones, si que sirve que cinco artistas varones cancelen sus conciertos para cumplir con sus demandas. Aún ninguno de ellos se ha pronunciado a través de sus redes sociales, aunque es de esperar que mantengan sus actos programados.

Etiquetas
Mercedes-Benz